Políticas
POLITICAS DE ENVÍO
RETIRO EN NUESTRO LOCAL DE SALTA -
Podes retirar tu pedido en nuestra sucursal de SALTA SIN CARGO (pasadas las 24hs de haber ABONADO el pedido).
Si envías a retirar un CADETE, necesitamos que envíes una autorizacion para poder realizar la entrega. Podes solicitar dicha autorizacion por whatsapp 387 589 80 22.
ENVÍOS A DOMICILIO
LOS ENVÍOS A DOMICILIO SON REALIZADOS MEDIANTE OCA O CORREO ARGENTINO Y DESPACHAMOS TODOS LOS DÍAS A TODO EL PAIS.
EN CASO DE ABONAR POR TRANSFERENCIA SE CONTABILIZARÁ DESDE EL DÍA QUE FUE CONFIRMADO EL PAGO.
TIENEN UN PLAZO DE 3 A 12 DÍAS HABILES DEPENDIENDO TU LOCALIDAD.
LOS ENVÍOS CORREN A CUENTA DEL CLIENTE.
A PARTIR DEL MOMENTO QUE ENTREGAMOS TU COMPRA AL SERVICIO DE CORREO, DEBES ESTAR PENDIENTE DEL ENVIO, PODRÁS CONOCER EL RECORRIDO MEDIANTE EL CODIGO DE SEGUIMIENTO QUE LLEGARÁ A TU CASILLA DE MAIL (comprueba siempre la bandeja de CORREO NO DESEADO O SPAM).
EN CASO QUE NO ESTUVIERAS PRESENTE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA DEL PAQUETE, EL CORREO DEJARÁ UN AVISO, DONDE PODRÁS RETIRARLO EN LA SUCURSAL MAS CERCANA, EN UN MAXIMO DE 5 DIAS DESDE QUE RECIBES EL AVISO.
EN CASO DE NO HABERLO RETIRADO EL PAQUETE SERÁ DEVUELTO A LA SUCURSAL DE LOLA.
POLITICAS DE DEVOLUCIÓN
"S A L E" o "PROMOCIONES" NO TIENEN CAMBIO.
PRODUCTOS CON DESCUENTOS O PRENDAS DE FIESTA NO TIENEN CAMBIO.
Sucursales:
SALTA: PUEYRREDON 838, LUNES A SABADOS DE 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.