POLITICAS DE ENVÍO

 

RETIRO EN NUESTRO LOCAL DE SALTA -

Podes retirar tu pedido en nuestra sucursal de SALTA SIN CARGO (pasadas las 24hs de haber ABONADO el pedido).

Si envías a retirar un CADETE, necesitamos que envíes una autorizacion para poder realizar la entrega. Podes solicitar dicha autorizacion por whatsapp 387 589 80 22.

 

ENVÍOS A DOMICILIO

LOS ENVÍOS A DOMICILIO SON REALIZADOS MEDIANTE OCA O CORREO ARGENTINO Y DESPACHAMOS TODOS LOS DÍAS  A TODO EL PAIS.

EN CASO DE ABONAR POR TRANSFERENCIA SE CONTABILIZARÁ DESDE EL DÍA QUE FUE CONFIRMADO EL PAGO. 

 TIENEN UN PLAZO DE 3 A 12 DÍAS HABILES DEPENDIENDO TU LOCALIDAD.

 

LOS ENVÍOS CORREN A CUENTA DEL CLIENTE.

A PARTIR DEL MOMENTO QUE ENTREGAMOS TU COMPRA AL SERVICIO DE CORREO, DEBES ESTAR  PENDIENTE DEL ENVIO, PODRÁS CONOCER EL RECORRIDO MEDIANTE EL CODIGO DE SEGUIMIENTO QUE LLEGARÁ A TU CASILLA DE MAIL (comprueba siempre la bandeja de CORREO NO DESEADO O SPAM).

EN CASO QUE NO ESTUVIERAS PRESENTE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA DEL PAQUETE, EL CORREO DEJARÁ UN AVISO, DONDE PODRÁS RETIRARLO EN LA SUCURSAL MAS CERCANA, EN UN MAXIMO DE 5 DIAS DESDE QUE RECIBES EL AVISO.

EN CASO DE NO HABERLO RETIRADO EL PAQUETE SERÁ DEVUELTO A LA SUCURSAL DE LOLA.

 

POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

 "S A L E"  o "PROMOCIONES" NO TIENEN CAMBIO.

PRODUCTOS CON DESCUENTOS  O PRENDAS DE FIESTA NO TIENEN CAMBIO.

 

Sucursales:

SALTA: PUEYRREDON 838, LUNES A SABADOS DE 10:00 a 14:00 y de 17:00 a  21:00.