¿Cómo realizo una compra?

1. Haz click en la prenda que te guste

2. Haz click en "agregar a carrito"

3. Haz click en "iniciar compra"

4. Rellena los datos requeridos

5. Selecciona método de envío

4. Selecciona método de pago

5. LISTO! te llegará un mail nuestro a "correo no deseado o spam" con la confirmación de pago

6. Una vez despachemos tu pedido te llegara a "correo no deseado o spam" un mail con el código de seguimiento para que sigas tu compra.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


1. Puedes abonar con todas las tarjetas de crédito bancarizadas en 3 y 6 cuotas sin interés-

2. NOVEDAD! abona en 4 cuotas sin interés con tu tarjeta de débito

3. Abona en efectivo con un 18% de descuento abonando en efectivo al momento de retirar tu pedido en la sucursal de Recoleta.

4. Abona con transferencia bancaria o depósito con un 10% de descuento, el CBU te lo brindamos en el check out.

5. Abona con rapipago o pagofácil.

 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
  para envíos a todo el país.

También tenemos la opción de MOTOMENSAJERÍA para envios en CABA en el día comprando antes de las 12:00hs.

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

ENVIAMOS A TODO EL PAIS a domicilio o a sucursal de la empresa de envío seleccionada más cercana a tu domicilio.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y la provincia en la que vivas. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Fines de semana y feriados las empresas de envío no trabajan.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes un cambio por talle, por falla o por otra prenda (En caso de que no haya talle de la prenda, por otra del mismo valor) hasta 10 días DESDE recibido el pedido. Para tramitar tu cambio ponte en contacto con el área de shop online al  1162592705 de lunes a viernes de 09:00 a 15:00hs.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotras al  1162592705 de lunes a viernes de 09:00 a 15:00hs.

 

¿Qué pasa si no me llega el código de seguimiento para seguir mi compra?

Fijate en "correo no deseado o spam" suelen llegar ahi nuestros mails. El código de seguimiento lo enviamos cuando despachamos tu pedido, si aún no te llegó es porque aún no fue despachado.

 

¿Cómo hago para seguir mi compra?

Ingresá a la web de la empresa de envío que seleccionaste, ve a la sección "seguimiento de pedidos" e ingresa el código de seguimiento que te enviamos, de esta manera podrás ver todos los movimientos que realiza tu pedido, en qué estado se encuentra, cuándo te visitaron, si fue recibido o en su defecto si fue devuelto.

 

¿Cómo procedo si mi compra alcanzó el monto mínimo para ENVÍO GRATIS?

En el check out, seleccioná la opción "GRATIS". El envío gratis se realiza a la sucursal de la empresa de envío seleccionada más cercana a tu domicilio, el envío gratis NO se realiza a domicilio del cliente. Debes retirar tu pedido en la scursal de envío más cercana a tu domicilio que te indicamos en el mail, tienes 7 días hábiles para retirar tu pedido, pasado este tiempo, la empresa de envío devolverá el pedido a destino (a LOLA). Si desearas que te enviemos de nuevo este pedido, deberás esperar a que nos llegue a nosotras y abonar de nuevo el envío para volver a enviártelo. Deberás abonar nuevamente el envío ya que no nos hacemos responsables de que el cliente no cumpla el deber de buscar el pedido en el tiempo estipulado.

 

¿Puedo comprar online y retirar en las sucursales de Salta y Recoleta?

Puedes comprar online y retirar únicamente en la sucursal de Recoleta. No tenemos la opción de retiro en sucursal de Salta.

 

¿Cuándo puedo retirar mi pedido por la sucursal de Recoleta?

Puedes pasar a retirarlo 24hs después de realizado tu pedido en nuestro showroom de Recoleta en Laprida 1320 PB2 de martes a sábados de 14 a 20hs brindándoles el número de pedido a las chicas.

 

¿Cómo puedo hacer si quiero comprar desde mi casa en Salta capital y que me envíen a domicilio?

Puedes realizar tu pedido por medio de nuestro whatsapp de la sucursal de Salta al  3875898022 de lunes a sábados de 10 a 14 y de 17 a 21hs, realizamos envíos en el día a salta capital por motomensajería.

 

¿Dónde tenemos sucursales?

Tenemos UNICAMENTE sucursal en:

· BUENOS AIRES - RECOLETA  (CABA) : Laprida 1320 PB2 de martes a sábados de 14 a 20hs sin cita previa, habilitado para comprar y probarse ropa, o retirar pedidos.

·  PROVINCIA DE SALTA - SALTA CAPITAL: pueyrredon 838 de lunes a sábados de 10 a 14 y de 17 a 21hs, local comercial a la calle habilitado para comprar y probarse ropa.